Instalaciones de FH INDUSTRIAL

La empresa

FH Industrial, fundada en 1958, es una empresa valenciana dedicada a proporcionar servicios afines al metal.

Más de 50 años de experiencia en corte, tratamiento y trabajo del metal nos permite aportar soluciones eficaces a las necesidades de cada cliente conjugando los conceptos de máxima calidad y mínimo coste.

F.H. Industrial está siempre en disposición de proporcionar a sus clientes las mejores soluciones técnicas, con los diseños más actuales y adaptados a la última tecnología.

Tecnología Punta

La innovación y la fuerte inversión en tecnología punta caracterizan la filosofía de FH INDUSTRIAL. La constante renovación de maquinaria de última generación permite mantener en la vanguardia tecnológica los principales procesos productivos de la empresa: el corte y mecanizado, la soldadura y la pintura.

Todos los integrantes de la plantilla de FH Industrial se sienten coautores de los logros de la empresa. Gracias a una cultura de colaboración, iniciativas propias y la motivación personal ante el reto que supone el continuo aprendizaje de las innovadoras formas de ejecutar los trabajos, han propiciado que hoy en día FH Industrial sea una de las empresas más veteranas y consolidadas del sector.

FH IndustrialFH Industrial