F.H. Industrial

Calidad y garantía

Entendemos la calidad como algo primordial en nuestros productos y servicios.

Participamos en todas las fases del proyecto con el fin de ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales de Productos y Equipos Mecánicos, evitando así transportes y gastos innecesarios.

Nuestro departamento de control de calidad acreditado por TÜV, hace un seguimiento constante de todos los trabajos buscando la máxima calidad del producto final y minimizando los plazos de entrega del mismo.

Norma ISO-9001 Sistemas de Gestión de la calidad

Con la certificación de esta norma, F.H. Industrial cumple con los requisitos establecidos para la implantación y mantenimiento del sistema de calidad.

F.H. Industrial garantiza un adecuado sistema de gestión tanto documental como de recursos, la mejora de la productividad y un compromiso de mejora continua a través de la medición y análisis de la satisfacción de nuestros clientes.

Certificación EN 15085-2

F.H. Industrial está certificada conforme a la norma EN 15085-2, clase CL1, como empresa especializada en soldadura para la fabricación de componentes de vehículos ferroviarios. Esta certificación responde al interés de la empresa por implementar en sus proyectos el cumplimiento con los estándares de calidad más exigentes del sector.

 

Certificación ISO 9001:2008

Certificación EN 15085-2